Saber Ser es una revista científica de acceso abierto dedicada a la investigación cualitativa en educación. Su objetivo es difundir estudios originales, revisiones de literatura y artículos de reflexión que contribuyan al desarrollo y comprensión de los fenómenos educativos desde enfoques cualitativos. La revista cubre un amplio espectro de temas en educación, abordando diferentes perspectivas y metodologías cualitativas. Está dirigida a investigadores, académicos y profesionales del ámbito educativo interesados en el análisis crítico y la producción de conocimiento en este campo. Todas las contribuciones son sometidas a revisión por pares doble ciego para garantizar su calidad y rigor científico.

Vol. 2 Núm. 2 (2025): Saber Ser

Publicado: 2025-11-24

Impacto de la formación posgradual de los docentes en su práctica profesional y el aprendizaje de los estudiantes

Sandra Beatriz Moreno Poveda, Renson Alberto Castellano Sierra, Leonardo Alberto Mauris De la ossa

1-16

Vistas del resumen Abstract Views: 102
Vistas del resumen Abstract Views: 47

Percepción de los estudiantes de la cultura Wayuu sobre sus propias habilidades comunicativas

Geraldine Zuñiga Toro, Carlos Mario Luna Rios, Stella Mena Moreno, Ciro Ernesto Redondo Mendoza

42-61

Vistas del resumen Abstract Views: 35
Vistas del resumen Abstract Views: 31
Vistas del resumen Abstract Views: 41

Estrategias pedagógicas para promover la educación ambiental en los estudiantes de básica y media de Hispanoamérica: una revisión de la literatura

Leonardo Alberto Mauris De la Ossa, Keyla Margarita Molina Rodríguez, Dairo Luis Rodríguez Herrera

93-109

Vistas del resumen Abstract Views: 34
Ver todos los números