Saber Ser es una revista científica de acceso abierto dedicada a la investigación cualitativa en educación. Su objetivo es difundir estudios originales, revisiones de literatura y artículos de reflexión que contribuyan al desarrollo y comprensión de los fenómenos educativos desde enfoques cualitativos. La revista cubre un amplio espectro de temas en educación, abordando diferentes perspectivas y metodologías cualitativas. Está dirigida a investigadores, académicos y profesionales del ámbito educativo interesados en el análisis crítico y la producción de conocimiento en este campo. Todas las contribuciones son sometidas a revisión por pares doble ciego para garantizar su calidad y rigor científico.

Vol. 2 Núm. 1 (2025): Saber Ser

Publicado: 2025-05-22

Vistas del resumen Abstract Views: 71

Elementos en la Construcción de la Identidad de Jóvenes de 13 a 18 Años

Mariluz Cano García, María Fernanda Caicedo Daza, Estefani Giraldo Echavarria, Sara Paulina Roldan Castañeda, Geraldine Galeano Álvarez, Cristian Reyes Muñoz

19-36

Vistas del resumen Abstract Views: 146
Vistas del resumen Abstract Views: 57
Vistas del resumen Abstract Views: 78

La Gamificación en el Aula: Estrategias, Beneficios, Retos e Impacto

Fredy Alfonso Sepulveda Peñaranda, Lenny Mayoral Hinestroza

37-52

Vistas del resumen Abstract Views: 62
Vistas del resumen Abstract Views: 117
Ver todos los números