Saber Ser - Revista de Estudios Cualitativos en Educación, una publicación revisada por pares de la Corporación Universitaria Adventista, tiene como objetivo difundir la investigación cualitativa en el campo de la educación. Se publica semestralmente en español e inglés, enfocándose en artículos originales, revisiones de literatura y artículos de reflexión. La revista abarca una amplia gama de temas educativos y subdisciplinas, asegurando contribuciones de alta calidad y relevancia mediante un proceso de evaluación doble ciego. Las ediciones especiales también abordan temas y metodologías actuales en la investigación educativa cualitativa. Saber Ser refleja el compromiso de la institución con el avance del conocimiento y la innovación en educación.

Vol. 1 Núm. 2 (2024): Saber Ser

Publicado: 2024-11-29

Vistas del resumen Abstract Views: 15 / Descargas de PDF PDF Downloads: 2
Vistas del resumen Abstract Views: 2 / Descargas de PDF PDF Downloads: 1
Vistas del resumen Abstract Views: 3 / Descargas de PDF PDF Downloads: 1
Vistas del resumen Abstract Views: 5 / Descargas de PDF PDF Downloads: 0

El diseño de Fundamentos del Modelo de Pedagogía Comprensiva Restauradora: Revisión de la Literatura

Sara Carmona Becerra, Esteban Lozano Pulido, Ismael Marriaga Manjarrez

68-85

Vistas del resumen Abstract Views: 1 / Descargas de PDF PDF Downloads: 1
Ver todos los números